Casarse con un extranjero se convirtió en algo habitual en Rusia y en Occidente desde que se inventó la Internet. Incluso he leído en el una Foro desaprobación de notas de una mujeres rusas americana hacia los hombres americanos para esta tendencia. En ella desaprueba ella critica a ambos lados - mujeres rusas para su deseo de dejar este país terrible"de Rusia" a cualquier costo y aun a costa de casarse con un hombre viejo y Calvo, y para los hombres la culpa fue que algunos de ellos ser viejo y Calvo desesperadamente desean tener joven sexy novias rusas creyendo que estas mujeres le encantarán sólo para traerlos allí. Creo que tiene razón la desaprobación de los hombres. Por un lado podría no haberlo demorado yo mismo de la pregunta - "siempre lleva a Rusia". No recibí la respuesta para esa pregunta. ¿Por qué crees que hay tantos casos de estafa? Numerosos casos de estafa muestran que muchas mujeres rusas sentirse cómodas como en casa y tratar de utilizar "Novias rusas" sitios de interés del dinero. 
La posición de la sociedad en ambas partes del mundo, Rusia y Occidente, es generalmente negativa. Occidentales quienes han tratado de alguna u otra manera con las mujeres rusas y "Liga rusa" generan muchas opiniones. Muchos de ellos son sólo mitos o lejos de la realidad. Como un ciudadano de una de la ex repúblicas soviéticas, tengo derecho a corregir o se les oponen. Lo haré más tarde. Ahora quiero contar un poco sobre Rusia. Rusia hoy en día no es tan rico como algunos países desarrollaron porque hay dificultades económicas y políticas en muchas regiones. Pero Rusia está mejorando y haciendo más ricos increíblemente rápido y en muchas regiones y la situación de las grandes ciudades está bastante bien. No sé por qué, pero muchos medios de comunicación occidentales intentan Mostrar la situación de las cosas sobre peor de Rusia y luego en la realidad. Así que ¿por qué hay tan muchos los servicios en línea con miles de hermosas mujeres rusas dirigidas a western auditivo? En mi opinión la respuesta es muy simple - es sólo un sueño de vender el negocio. 
En las primeras páginas más visitadas de los sitios "Liga rusa" puedes ver seleccionan caras hermosas. Este sueño vender negocio es para ambos participantes - para los hombres occidentales y para las mujeres rusas. Muchas personas estaban desilusionados porque las diferencias en las culturas y los montantes de vida son bastante grandes. Algunas chicas rusas ingenuo creerán que se meten en la vida colorida como en las películas de Hollywood, pero no en la rutina diaria. Y creo que este negocio existe no sólo porque muchas mujeres rusas quieren establecerme en los Estados Unidos u otros países ricos, sino porque los hombres occidentales necesitan y están desesperados por encontrar cualidades creen que falta de las mujeres occidentales. Sin embargo, hay muchos casos de ejemplos felices matrimonio. En realidad, no es malo si un hombre quiere a una mujer rusa para las relaciones. Puede encontrar a una pareja perfecta. Pero sería un error creer en algunos mitos sobre las mujeres rusas y de las mujeres a creer en el mito sobre la vida en América. Es por ello que debe buscar un hombre decide inscribirse en unos u otros "Russian dating" sitios en línea no es una mujer rusa, pero sólo es una buena mujer; después de todo podría ser ruso. 
Pero creo que puedes construir buenas relaciones con la mujer rusa si te gusta y entender Rusia, aceptan los pros y los contras de Rusia, si entiendes un poco de lengua rusa, la cultura rusa y hacer algunos esfuerzos para estudiar el idioma ruso. Perderás si consideras como "quitará ese"país horrible de Rusia"una mujer y ella debería estar agradecida conmigo por el resto de su vida". Sé un ejemplo de un matrimonio muy feliz entre un holandés y una mujer de Ucrania. Él vino a Kiev, muy hermosa ciudad y capital de Ucrania, para estar con ella. Podría han permitido a este movimiento porque tiene negocios en Internet y para él no importa el lugar de la vida. Uno de los errores cuando los hombres occidentales de búsqueda para "Novias rusas" es que buscan en sitios creados exclusivamente para este propósito porque sitios "Novias rusas" generalmente son limitados por tres países: Rusia, Ucrania y Bielorrusia. 
La URSS anterior incluyó 15 repúblicas, como Kazajstán, Uzbekistán, Kirguistán, Azerbaiyán, Armenia, Lituania, Letonia, Estonia...Hay un montón de mujeres rusas y puede ser menos casos de estafa, porque las mujeres rusas en esos países dejaría estas repúblicas más voluntariamente para encontrar un marido extranjero. La razón es simple. Para esta búsqueda hará habituales sitios de citas con grandes bases de datos. Intenta buscar anuncios personales de los miembros de cualquier ex repúblicas soviéticas en datingforsingle.com. En Rusia el negocio "encontrar un marido en el extranjero" o "encontrar una novia rusa online" nació cuando la situación estaba muy lejos de la estabilidad y muchas mujeres querían encontrar una vida mejor y estable en el extranjero. Muchos sitios de "Novias rusas" hecha un montón de dinero. Webmasters viendo ese éxito financiero están desarrollando este tipo de sitios y agencias en grandes cantidades y ahora. Pero hoy este negocio será difícil porque la competencia es feroz. Tocar repúblicas soviéticas anteriores puedo decir t

2 comments :

 
Top